Formulario de búsqueda

Consumo

OMIC - OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR/A





La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), es un servicio para ayudar a los consumidores y usuarios a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo.

Una OMIC es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre una problemática que como consumidores pueda afectarles.



HORARIO DE ATENCIÓN OMIC SOLLANA



Jueves de 17.30 a 19.30 h.

Solicitud de hojas de reclamación de consumo para los empresarios y profesionales

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31